NiiMe Fusion

Usa tu móvil como si fuera el mando de la Wii y sustituye al ratón

Si tu móvil tiene un acelerómetro, como es el caso del Nokia N95, N93i o el N82, prepárate para probar una aplicación capaz de sustituir el ratón de tu PC por tu móvil. Dicho de otro modo, podrás usar el móvil como si de un ratón se tratase, lo que abre nuevas posibilidades de uso. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si tu móvil tiene un acelerómetro, como es el caso del Nokia N95, N93i o el N82, prepárate para probar una aplicación capaz de sustituir el ratón de tu PC por tu móvil. Dicho de otro modo, podrás usar el móvil como si de un ratón se tratase, lo que abre nuevas posibilidades de uso.

NiiMe Fusion es un pack que integra NiiMe Mouse (uso del móvil como ratón) y NiiMe Wheel (uso del móvil como volante para juegos), ambos programados en Python, por lo que te será necesario tener instalado Python y el Shell en tu móvil. Además, necesitarás un adaptador Bluetooth y lanzar NiiMe desde tu PC para escoger el puerto Bluetooth.

Pero descuida, todo está incluido en el paquete que ponemos a tu disposición a través del servicio de Descarga Privada de Softonic, o bien siguiendo los enlaces gratuitos que puedes encontrar a continuación.

Más abajo te dejamos las instrucciones completas para instalar correctamente la aplicación y sus complementos en tu móvil. Una vez lo hayas hecho, podrás usar tu móvil con sensor de movimientos como si fuera un ratón, al más puro estilo Wii, usando NiiMe Mouse para tomar el control del PC y NiiMe WHeel para usar tu móvil como volante en los juegos de conducción,.. ¡te vas a divertir!

¡No te pierdas este vídeo!

NiiMe Fusion

Descargar

NiiMe Fusion (S60 3rd) 1.0b

Opinión usuarios sobre NiiMe Fusion

  • fracs

    por fracs

    "Es un asco"

    Encerio no me sirvio de es un fiasco lo odio mucho hubiera descargado otro programa no me sirvio de nada. Más.

    analizado el 31 de diciembre de 2008

  • danie_l

    por danie_l

    "Yo tengo un n81 8gb"

    Estaria mejor si pudieran en verdad los modelos compatibles por son como 2 equipos nokia con sensor de movimiento en n95... Más.

    analizado el 2 de octubre de 2008

  • jmm1995

    por jmm1995

    "Esta bien"

    Al principio instalarlo se me fue un poco complicado pero bueno... El ratón es bastante inestable, no lo he probado en ... Más.

    analizado el 29 de junio de 2008

  • Dj Platos Sucios

    por Dj Platos Sucios

    "Increible"

    Es increible donde llega la tecnologia ... no tengo movil nokia con sensor de movimiento, pero me parece increible lo q... Más.

    analizado el 24 de abril de 2008